NOTICIAS


 

Con el fin de apoyar diferentes problemáticas de salud mental con impacto en la esfera social; se creó el nuevo espacio terapéutico de sesiones de grupo online. Estos grupos están abiertos para los siguientes procesos:

Con este enfoque lo que se busca es mejorar el estado de salud de la persona mediante la reestructuración de sus cogniciones (pensamientos) y el reforzamiento de conductas teniendo en cuenta sus emociones, así como sus condiciones familiares y sociales.

En nuestro consultorio contamos con un espacio con todas las condiciones para que te puedas expresar de forma tranquila y abierta; el espacio está ubicado en una zona central con fácil acceso y diferentes rutas de transporte, además cuenta con buena iluminación, ventilación y mobiliario que permite tu comodidad. Por otra parte, disponemos de ...

Para tú comodidad contamos con diferentes medios de pago sea en efectivo o por transferencia bancaria, la cual puedes realizar a nivel nacional o internacional por medio de diferentes bancos cómo Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá. Es importante que para las transacciones bancarias se realice un previo aviso de la transacción.

En nuestro consultorio encontrarás el servicio de atención en psicología para diferentes gremios poblacionales como son: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con el fin de atender las problemáticas sociales e individuales que el paciente atraviesa en su vida laboral, educativa y relacional. Igualmente, se atenderá bajo la rigurosidad técnica...

Para consultar nuestra agenda podrás contactarnos a través de la plataforma psicologos.com.co dónde podrás seleccionar el horario que más se ajuste a tu necesidad. Igualmente si requieres información adicional, me puedes contactar por WhatsApp.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar